BIENAL
Integra estricta muestra de la fotografia da cuenta de los caminos de la fotografía mexicana
Sí antes, el problema era el cruce de fronteras ahora es la calidad de los trabajos seccionados La Bienal, nos permite ver que ha madurado en las tendencias estéticas y en las propuestas de contenido que se expresan en la fotografía mexicana
Refleja en su semblante el estado de animo, una apariencia de cansancio tristeza o vacio esto en la serie hombre prometido
Sí antes, el problema era el cruce de fronteras ahora es la calidad de los trabajos seccionados La Bienal, nos permite ver que ha madurado en las tendencias estéticas y en las propuestas de contenido que se expresan en la fotografía mexicana
Refleja en su semblante el estado de animo, una apariencia de cansancio tristeza o vacio esto en la serie hombre prometido
No va a una reconstrucción de hechos, si no una reconstrucción de subjetividades, la distancia entre el universo estetico de Pericles y el de la carcel es solamente ideologica osea un acto de percepción
La bienal muestra tambien fotografias con proceso de observación que pretende del trabajo informativo para entregarse a la interpretación estetica.
Casi todas la escenas oscuras, alucinantes de recuerdo sombrio, es una pesadilla o construir una manera metaforica de reproducir la imaginación apoliptica .
Muetra con Fernando Etulain, el estilo Elitista usando los pegotes, convirtiendo el juego refinado sobre la perspectiva, creando cuadros y texturas y la necesidad de descifrar ciertas claves ocultas en el entramado grafico textual.
Con la fotografía de producto hace referencia al juego de palabras, sin en cambio en la serie Nirvana podemos ver que se retratan a jóvenes que tratan de encontrar el Nirvana dentro la cual representa adaptación Irónica de un concepto religioso ante una sociedad antirreligiosa y alineada de si misma.
Los limites son espacios apartados en la interacción del hombre y asilados entre la marcha urbana forman paisaje único hace presentes restos de basura y camino en ruinas
Volumen de humo visiones delirantes y terroríficas la metáfora de un inicio oscuro imaginación colectiva para México con Gerardo Montiel Klint .
No hay comentarios:
Publicar un comentario